Una mañana de 2010 en el colegio donde estudiaba conocí a una linda niña de la cual me enamoré perdidamente.
La historia comienza así…

Resulta que cuando yo recién entre a se colegio ya se comenzaba a utilizar la conocida red social llamada FACEBOOK y yo muy DESACTUALIZADO no tenia ni idea de lo que era eso…Hasta que un día me decidí a abrir una cuenta en dicha Red Social.

Comencé agregando a mis amigos del colegio y del barrio…

Obviamente también había agregado a esta chica. Nos comenzamos a comunicar,con un “HOLA COMO ESTAS” y luego nos fuimos conociendo un poco mas ya no eramos amigos de “Chat” sino que estudiábamos en el mismo colegio. Ella 2 grados menos que el mio,en ese entonces…
Por la diferencia de nuestras edades no podíamos tener mas que una amistad que se cortaría un mes después de habernos conocido,ella lo ultimo que me dijo fue:”Bruno lamento esto pero mis padres me han prohibido que me siga comunicado contigo”.Obviamente a mi me dolió mucho que cortáramos después de haber pasado tanto juntos…

image_182718_2

