¿Creen en los milagros?

Los milagros son acciones que suceden,para dar a conocer la sagrada imagen eucarística y religiosa de DIOS.

Quien con su mano toco el alma de bastantes personas creyentes y no creyentes;que con esos milagros ahora creen y se entregan mas a la religión.

Pero como diría el Papa Francisco I:”Los milagros no se cumplen si el corazón del hombre no se abre, no deja el control de las cosas a Jesús,en todos nosotros hay un pedacito de incredulidad. Es necesaria una plegaria fuerte y ese rezo humilde y fuerte hace que Jesús pueda hacer el milagro. La plegaria para pedir un milagro, para pedir una acción extraordinaria debe ser una plegaria comprometida, que nos abarque a todos”

Uno de los milagros mas conocidos es el milagro de “El Milagro de Lanciano” en ITALIA.

El Milagro Eucarístico de Lanciano
El milagro de Lanciano es el más antiguo de los que conocemos en los que las sagradas Especies se hayan transformado en carne y sangre.

Los análisis realizados en los años 1970-71 y 1973-74, han traído a la actualidad este prodigio, de modo que una tradición de doce siglos se ve confirmada por la ciencia más moderna.

El Papa Juan Pablo II se ha referido a este milagro el 4 de octubre de 2004: “”La ciudad de Lanciano, además de ser muy querido por los fieles frenttani, el destino de numerosas peregrinaciones de Italia y del mundo. Me gustaría recordar que yo mismo, era el cardenal de Cracovia, visité la Iglesia de San Francisco en Lancaster, donde las reliquias del famoso milagro que se remonta al siglo VIII. A través de usted, venerado hermano, me gustaría decir a todos los fieles de la Arquidiócesis: ser consciente de los grandes favores que Dios ha derramado sobre ti, y estar seguro de adorar la Eucaristía no sólo en la iglesia del milagro, pero en todas las iglesias de su hermosa tierra.”

Anuncios